Últimas reseñas

jueves, 31 de agosto de 2017

Y más novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Os dejo más novedades para septiembre... No mentía cuando decía que eran muchas!!!

SM:
El sol también es una estrella de Nicola Yoon.
Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.
NATASHA
Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos.
No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen.
Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica.
El amor no tiene cabida en mi vida.
DANIEL
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo.
A la altura de las expectativas de mis padres.
Nunca he sido el poeta. Ni el soñador.
Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme.
La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos.
EL UNIVERSO
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante.
Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades.
¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
Merece mucho la pena que echéis un vistazo al vídeo de SM de cómo hicieron la portada del libro AQUÍ.

EDICIONES B:
Enséñame a olvidar de Erica M. Chapman.
¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir?
Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.
Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse.
Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar.
La novela debut de una de las autoras más prometedoras de la novela realista juvenil.


ALFAGUARA:
Caín de Javiera Paz.
¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él?
Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin.
Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.
Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.
Novela ganadora de The Wattys 2016.
Podéis leer un trocito AQUÍ.


SALAMANDRA:
El único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr.
¿Cómo enfrentarse a un primer amor cuando sufres de amnesia y tienes que recordar tu propia vida varias veces al día?
Flora sufre amnesia; no tiene memoria reciente. Hace siete años, cuando tenía diez, la operaron de un tumor, y su cerebro perdió la capacidad de crear recuerdos. Hasta que, un día, después de besar a un chico al que no debería haber besado, emerge un recuerdo de su mente fracturada.
Tras ese instante milagroso, Flora está convencida de que él es el motivo de que haya recuperado su capacidad de memoria. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que el chico le propone que se reencuentre en las islas Svalvard (Noruega), muy lejos de donde se conocieron, ella cree que aceptar la propuesta es el primer paso para recuperar el control de sus existencia.
Sin embargo, ¿conducirá necesariamente ese camino a la recuperación definitiva de la memoria y la independencia?¿O la llevará a tener que admitir que las cosas nunca son lo que parecen?
El único recuerdo de Flora Banks, primera novela juvenil de Emily Barr, ha cosechado un gran éxito en Inglaterra.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
Espontánea de Aaron Starmer.
El último año de instituto de Mara Carlyle se desarrolla de la forma esperada hasta que un día: ¡bum!, uno de sus compañeros explota en mitad de la clase.
Ése será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas.
A partir de entonces, Mara hará lo posible por graduarse de una sola pieza. Y es que su último año está siendo verdaderamente explosivo: se ve envuelta en una sorpresiva historia de amor, cuarentenas, setas alucinógenas, blogueros, camiones de helado, agentes secretos y las expresiones más groseras que hayas oído decir nunca a la presidenta de una nación.
Starmer reescribe un nuevo manual de convivencia con Espontánea. Pero bajo lo extravagante de su propuesta subyace un ejemplo ridículamente divertido, honesto y conmovedor de las absurdas y crudas verdades de ser un adolescente en el siglo XXI… y de la tristeza de decir adiós.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
La magia de la vida de Viviana Rivero.
La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades.
Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.
En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían.
Una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Amor con fecha de entrega de Silvia García Ruiz (Ebook).
¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?
Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.
Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.
¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?
Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…



ALIANZA EDITORIAL:
Planetas invisibles de Ken Liu.
Antología de ciencia ficción china contemporánea editada por Ken Liu.
Trece visiones del futuro. Trece historias poderosas que dan una idea de la variedad de voces, temas y técnicas de los autores chinos de ciencia ficción: las hay inquietantes, irónicas, distópicas, emotivas... Algunas han recibido premios y elogios de la crítica, otras han aparecido seleccionadas en distintas antologías y otras son simplemente favoritas de Ken Liu. Completan la colección varios ensayos de los propios autores sobre la ciencia ficción china y la introducción de Ken Liu.
Incluye "Entre los pliegues de Pekín", de Hao Jingfang, premio Hugo 2016, y tres relatos del premio Hugo 2015 Liu Cixin.


NUBE DE TINTA
Pequeñas cosas de Mel Tregonning.
Pequeñas cosas es una novela gráfica sin letras pero llena de luz, sobre la depresión y la ansiedad infantil, que llegará a los corazones de todo el mundo.
Pequeñas cosas es la historia de un niño que tiene miedo del mundo, miedo de la soledad, miedo de las personas..., un niño como cualquier otro, en un mundo como el nuestro.
Sin palabras, solo a través de imágenes, Pequeñas cosas narra la historia de un chico que se siente solo frente a sus problemas, pero que poco a poco entenderá que la ayuda que necesita no está tan lejos como cree.
Una historia extraordinaria, contada con una sencillez abrumadora.
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.


MONTENA:
Tinta y fuego de Kathleen K. Macmillan (Tinta y fuego #1).
En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar.
Ni cuestionarte nada.
Ni desear.
Lo que más anhela Raisa es aprender a leer. Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.
¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?
En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.
Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.
Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Hola! Las novedades de Montena y SM tienen muy buena pinta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!!! esas entre otras son las que más destacan!!
      besotes

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... este mes todos tienen buena pinta y es una locura....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!